EN ROPA INTERIOR, LO ECHAN DE CENTRO DE REHABILITACIÓN EN ROSARITO

0

 


Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- En ropa interior fue echado la mañana de este miércoles un adicto a las drogas que había sido ingresado el lunes al centro de rehabilitación “El Mezón”, ubicado en la colonia Ejido Mazatlán, denunció una familiar del afectado.

Cinthya Sarabia, prima del interno, de nombre Ángel, de 35 años de edad, dijo que había conseguido un vale que supuestamente cubría el 80 por ciento del costo de la atención, por lo que ella debía pagar 3 mil 500 pesos adicionales, de los que sólo contaba con 500 pesos, que entregó al encargado del centro.

 


Debido a eso, el empleado, del que no supo el nombre, le advirtió que le daba solamente tres días para que entregara el resto del dinero, plazo que se cumplió este miércoles, sin que ella lograra completar la cantidad.

Sarabia dijo que ante esta situación, su primo fue sacado del centro vistiendo solamente un bóxer, cuando al ingresar llegó vestido y traía su cartera con documentos y 180 pesos.

 


La quejosa dijo que ante su exigencia, le tiraron la ropa a la calle, pero no así su cartera con los documentos y lamentó el trato que se le dio a su pariente, el cual le pareció inhumano.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...