EN ROSARITO, MENOR DE 13 AÑOS MANEJABA CAMIONETA Y CHOCÓ CON OTRO AUTO

0

Playas de Rosarito, Baja California.- Agentes de Tránsito atendieron un accidente vehicular, el cual fue provocado por un menor de 13 años edad en la colonia Machado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que alrededor de las 06:46 horas de este lunes 05 de Abril, se reportó un atropellamiento sobre la calle Manuel Aviña Camacho de la colonia antes mencionada.

El vehículo involucrado era tipo pick up de color negro, marca Ford F-150, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de Baja California, mismo que era conducido por el menor de 13 años de edad, que por obvias razones, no contaba con licencia de conducir.

El adolescente retrocedió sin precaución al salir del estacionamiento ubicado frente a la negociación denominada “Liza”, logrando impactar con la parte posterior del auto a quien manifestó llamarse Leticia G, de 56 años de edad.

Debido a este hecho, el menor de edad fue presentado ante la unidad de adolescentes de la Fiscalía General del Estado.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, exhortó a los padres a hacer conciencia sobre el riesgo y la responsabilidad que implica el permitir que un menor de edad conduzca un vehículo sin el debido conocimiento, poniendo en riesgo su integridad física y de las demás personas.

(Visited 524 times, 1 visits today)
Comments
Loading...