• abril 20, 2024 3:46 am

INFONORT

Multimedios

Denisse Carrión Córdova/ Crispín Garrido entrevista/ Nicole Garrido camarógrafo

Playas de Rosarito, Baja California.- Uno de los restaurantes que más han gustado a los visitantes y residentes de Playas de Rosarito, Baja California, por su temática deportiva y sano ambiente se llama SCORE 33, Sports Bar, Beer & Grill, al sur del quinto municipio.

En SCORE 33 encontrarás el lugar perfecto para ver tus deportes favoritos en vivo. 11 tv’s y 2 mega pantallas, podrás disfrutar funciones de Box, o los partidos de futbol americano, futbol soccer, basketball, béisbol, entre otras disciplinas, mientras te deleitas del variado menú y las bebidas que te ofrecen a buenos precios.

Este concepto en Rosarito tiene casi 5 años, nos platica a Agencia Infonort News una de sus fundadoras, Keren Covarrubias que llegó desde Mexicali “viendo la necesidad de que la gente le gustan los deportes, nació SCORE 33, con diferentes sistemas de video para que la gente pueda disfrutar su deporte favorito”.

Covarrubias quien es enamorada del Surf nos explica que este restaurante llegan muchos residentes de Rosarito para pasar un rato agradable “Nos gusta que los paisanos nos visiten, este lugar no es exclusivo para turistas, sino también para nuestros clientes locales”, expresó.

Además hay música en vivo con los jueves de Blues, con el grupo Hola Soy Lola.

El restaurante está trabajando con las medidas sanitarias requeridas tanto en el personal para sus clientes en el combate al Covid-19.

Entre la variedad del menú que ofrecen se encuentran desde las alitas picosas, nachos solos o con carne asada, dedos de pescado, Sr. papa, hamburguesas artesanales, quesadillas de pollo y carne asada, filetes de pescado y pechuga de pollo, guacamole, hasta un buen Rib Eye a la parrilla o la riquísima langosta estilo Puerto Nuevo.

RECOMENDACIÓN GASTRONÓMICA DE INFONORT

Restaurant: SCORE 33, Sports Bar, Beer & Grill

Ubicación: Kilómetro 44.5 de la carretera libre Tijuana-Ensenada, SCORE 33 se ubica a un lado del poblado Puerto Nuevo/ a unos pasos de la tienda de conveniencia Calimax Puerto Nuevo

Encuentras desde alitas BBQ, hamburguesas artesanales hasta platillos cono Rib eye y Langosta estilo Puerto Nuevo

Horario: 10:00 a.m. a 22:00 p.m. de lunes a domingo

Precios de platillos: Desde 140 pesos hasta 20 dólares (aproximadamente 400 pesos)

(Visited 290 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.