• marzo 28, 2024 10:38 am

Agencia Infonort News

Tijuana, Baja California.- Tres menores de edad murieron a puñaladas a manos de su padre, quien posteriormente se suicidó, la noche del martes 9 de marzo, en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Natura de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el numero 32 en la Privada Olbers, Avenida Amanecer,  de dicho Fraccionamiento.

La madre de los menores llegó a su casa después de un día de trabajo y al abrir la puerta se encontró a sus tres hijos y esposo tirados en el piso llenos de sangre.

La mujer, histérica por la escena inmediato pidió ayuda. Los primeros que arribaron fueron los Bomberos a prestar los primeros auxilios,  también llegaron Policias Municipales con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente declararon sin vida a los cuatro lesionados.

Los cuatro cuerpos presentaban heridas profundas y el arma punzocortante fue encontrada en el puño derecho del padre de las víctimas.

Tras estos lamentables hechos arribó la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS),  encargados de brindar apoyo psicológico a familiares de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado se quedó a cargo de las investigaciones para determinar el motivo de este trágico crimen.

Versiones extraoficiales indican que los celos del hombre podrían ser el origen de este múltiple filicidio.

También de forma extra oficial se supo que los menores en vida se llamaban:

Eimar de 4 años, Santigo de 9 años y Rodolfo de 11 años

Mientras que el padre filicida responde al nombre de Eimar Ovalle Escobar de 40 años, originario de la Ciudad de México.

(Visited 1,783 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.