• marzo 29, 2024 5:31 am

En Tijuana se incendió autobús que transportaba estudiantes de preparatoria de Rosarito

Tijuana, Baja California.- Un camión de transporte de personal color blanco con franjas rojas se incendió la tarde de este miércoles, sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura de la Plaza Pacífico.

El jefe de Imagen de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Baja California, con sede en Mexicali, Jorge Ángel Rocha, confirmó a Infonort que en el vehículo viajaban estudiantes del Cobach Plantel Primer Ayuntamiento, quienes habían sido invitados a una visita institucional por parte de la Universidad Xochicalco de esta ciudad, quienes resultaron ilesos y fueron transportados a Rosarito a bordo de otra unidad.

Explicó que como parte de las promociones que realizan las universidades entre los estudiantes del último semestre de bachillerato, la universidad contrató el autobús para el transporte de los estudiantes, unidad que empezó a presentar fallas mecánicas, lo que derivó en un incendio, pero todos los alumnos pudieron descender sanos y salvos.
Se informó que en total viajaban a bordo de la unidad 44 estudiantes de la preparatoria Cobach Primer Ayuntamiento, quienes viajaban de regreso al municipio de Playas de Rosarito, tras una excursión escolar realizada a la Universidad de Xochicalco.
Posteriormente Bomberos de la estación número 5 acudieron al llamado para proceder a extinguir el fuego en el autobús.
En la zona se formó un gran congestionamiento vial que duró por varios minutos, sin que se reportaran personss lesionadas.
(Visited 230 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.