• abril 18, 2024 7:15 pm

INFONORT

Multimedios

ABREN EN TIJUANA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA JÓVENES ESTUDIANTES

Tijuana.- Con motivo del Día del Medio Ambiente que se conmemora el 5 de junio, la Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) convoca a estudiantes entre los 12 a 29 años de edad a participar en un concurso de fotografía con temática ambientalista, océanos, lucha contra la desertificación, sequía e incineración.

El único requisito es acreditar ante el IMJUV, ser estudiante regular de una institución educativa pública o privada; el cupo es limitado a 20 espacios y el ganador del primer lugar recibirá 6 mil pesos como incentivo para continuar sus estudios.

El segundo y tercer lugar serán acreedores de 4 mil y dos mil pesos; las obras de los estudiantes ganadores permanecerán montadas en una exhibición durante y posterior a la premiación en las instalaciones del instituto Municipal de la Juventud.

Los estudiantes interesados deberán entregar la fotografía con las temáticas ya mencionadas dentro de un sobre cerrado, con los siguientes datos personales escritos al exterior: nombre, edad, número de teléfono y correo electrónico.

La medida de la fotografía impresa en papel fotográfico en cualquiera de sus técnicas deberá ser de 20 x 25 cm (8×10 pulg.); la comprobación de estudiante regular y la entrega del sobre con el material del concurso serán recibidas en el instituto ubicado en Calzada del Tecnológico S/N, Tomas Aquino, delegación Otay.

El IMJUV informó que la fecha cierre de la convocatoria es el próximo 15 de junio y la premiación se llevará a cabo el viernes 22 del mismo mes.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.