• abril 19, 2024 9:54 am

INFONORT

Multimedios

Cinco lesionados en choque de minivan contra camión de Home Depot en el bulevar 2000

Foto: Cortesía Primo Tapia al Día

Crispín Garrido Mancilla


Playas de Rosarito.– Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados en un accidente ocurrido la tarde de este martes en el Bulevar 2000, cerca de la intercepción con el bulevar Popotla, al sur de este municipio, confirmó el comandante de Ambulancias de la Cruz Roja local, Carlos Mendoza Bustos.



Foto: Cortesía Primo Tapia al Día

El socorrista dio a conocer que todos los lesionados viajaban en la camioneta familiar, siendo un hombre y una mujer de 45 años, una adulta mayor, de 71 años; una joven de 21 y un niño de 8 años de edad.
Indicó que el masculino de 45 años era el conductor y quien había quedado prensado en la unidad, en tanto que el conductor del camión de Coppel únicamente fue revisado en el sitio y no requirió traslado.
Precisó que tres de los lesionados fueron trasladados a la clínica 17 del IMSS, en esta ciudad, y dos más al Hospital General, siendo reportados todos ellos fuera de peligro.
Mendoza Bustos dijo desconocer de qué manera sucedió el accidente, aunque fue en un tramo del Bulevar 2000 que carece de camellón central.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.