• abril 20, 2024 3:22 am

INFONORT

Multimedios

ALCALDESA DE ROSARITO BUSCARÁ OTRA VEZ CANDIDATURA DE MORENA CON MIRAS A REELEGIRSE EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Agencia Infonort News 

Playas de Rosarito, Baja California.- La alcaldesa de Playas de Rosarito, Hilda Araceli Brown Figueredo buscará ser la candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal del Quinto municipio con miras a la reelección de su mandato local.

Este sabado 30 de enero, la Secretaria General de Morena, Citlali Hernández  Morales lanzó la convocatoria para que los aspirantes a las presidencias municipales y diputaciones en los Estados donde habrá elecciones, presenten su registro vía online en tiempo y forma.

En el caso de las alcaldías, los aspirantes de MORENA a los municipios de Baja California tienen que enviar sus documentos vía Internet en el periodo comprendido del 01 al 07 de febrero del 2021.

La alcaldesa apuesta a prolongar su estancia en la presidencia municipal de Playas de Rosarito y espera ser de nuevo la abanderada de MORENA, aunque es del dominio público que al interior de ese partido en Rosarito existe inconformidad de sus militantes porque no la quieren como su candidata en este 2021. 

De ser reelegida, (según el partido, por el método de “encuesta”) ahora serán los ciudadanos quienes tendrán el poder de darle su voto o no, en las urnas el próximo 6 de junio, o escoger a otro abanderad@ ya sea de otro partido o independiente en la boleta electoral para cambiar de presidente municipal.

¿Usted qué opina? ¿La elegiría de nuevo para que siga al frente de Playas de Rosarito?

 #Rosarito #BajaCalifornia #Elecciones2021 #Infonort #Comente #Comparta #OpineUsted

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.