• marzo 29, 2024 8:10 am

Tecate, Baja California.- El candidato a la gubernatura del estado Alcibiades García Lizardi por Movimiento Ciudadano realizó agenda de trabajo en el pueblo mágico de Tecate. Inició con una conferencia de prensa ante medios locales en la que dió puntual respuesta a cada uno de los cuestionamientos de los comunicadores.

Destacó el tema de la reactivación económica, señalando que el sector empresarial requiere estímulos en las actividades como el turismo, la industria del vino, la gastronomía, como los mayormente representativos. En el tema de seguridad, que en forma lamentable se ha incrementado en forma alarmante, dijo que establecerá estrategias de una verdadera y real coordinación entre los tres órdenes de gobierno, pero en todas estas estrategias y acciones de gobierno, reiteró el decisivo involucramiento de los ciudadanos.

Cuestionado por la adhesión del Dr. Alejandro Mungaray a la campaña de una candidata, Alcibiades respondió que desde el momento en que se le invitó para abanderar el proyecto de MC., se le brindaron todos los apoyos y consideraciones, respetando y reconociendo siempre su liderazgo y por ello, deseó éxito al ex rector.

En el seguimiento a la agenda, Alcibiades hizo entrega de constancias de registro a los aspirantes a las alcaldías del estado por Movimiento Ciudadano, siendo estos: Elvira Romero Gutierrez por Ensenada; Érica Guadalupe Ortiz Inzunza por Playas de Rosarito; Adriana Teresa Millanes Salas por Tijuana; Carmen Cecilia Romero Dominguez por Tecate y Jaime Davila Galvan por Mexicali, quienes en breve, estarán presentando su solicitud de registro ante la autoridad electoral del estado. A ellos, Alcibiades les dijo que “de llegar a ser gobierno, tengan siempre la puerta abierta de las oficinas a todos los ciudadanos, porque se debe dignificar a la política y hacer de ello buenos y eficientes servidores”.

Más tarde, el candidato Alcibiades realizó un recorrido en las colonias El Mirador y Salamandra y saludó a los residentes a quienes agradeció la cálida bienvenida. Con atención escuchó sus planteamientos en las que enlistaron sus peticiones de atención. En su mensaje les dijo “ayúdenme a ser gobierno y convertir en realidad lo que solicitan, porque no es con promesas falsas con las que se solucionan los problemas”, comentó.

En la conclusión de la agenda en Tecate, realizó pega de engomados en los autos de los simpatizantes, quienes con todo ánimo manifestaron su deseo de sumarse al esfuerzo que encabeza Alcibiades.
Destaca que en todos los eventos de las actividades, los asistentes dieron cumplimiento a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, a efecto de evitar los contagios provocados por la pandemia.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.