• abril 20, 2024 4:56 am

INFONORT

Multimedios

ANUNCIAN EXPO MUEBLE BAJA CALIFORNIA 2018 EN PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito.- Del 10 al 13 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de Expo Mueble Baja California, con la colaboración de la asociación Expo Mueble Guadalajara, en las instalaciones del Centro Metropolitano de Convenciones “Baja California Center”, en la que participarán más de 100 empresas muebleras del Estado y del resto del país.

El Director de Expo Mueble Baja California, Juan Bosco López, mencionó que a través de este evento, se estima una derrama económica de alrededor de 7 millones de pesos, así como la asistencia de al menos 10 mil personas.

“Estamos muy contentos ya que Baja California vuelve a ser cede noroeste de la Expo Mueble, lo que habla de la calidad del producto que se maneja en la región, esto apunta a que podemos ser un atractivo no solo al sector mueblero, sino a los servicios y todo lo que envuelve una expo como esta”, mencionó Bosco López.

Por su parte el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, Edgar Orozco, reconoció que con esta edición la ciudad se consolida como referente regional para eventos de alto impacto. Por su parte el Director de Desarrollo de Económico y Turismo (Detur), Conrado Acevedo Machado, reiteró el compromiso por parte del Municipio de continuar impulsando eventos que permitan detonar la industria local.

En la Expo Mueble Baja California, participarán además de Jalisco, los Estados de Guanajuato, San Luis Potosí y la Ciudad de México, quienes traerán su oferta de estilos al norte del país.

Estuvieron presentes durante el anuncio oficial, el Director del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Omar Rueda; el Coordinador de Expo Mueble Jalisco, Carlos Alberto Delgadillo; y el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), Juan Santana Bosquet.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.