• marzo 29, 2024 6:41 am

Tijuana, Baja California.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con la plataforma EmpleoNuevo.com y organismos empresariales de la ciudad, llevará a cabo la segunda Feria de Empleo Virtual, con el objetivo de apoyar a los ciudadanos en la búsqueda de una oportunidad laboral que abone en su calidad de vida.

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (SEDETI), Esteban Quintanilla Ancira, explicó que a través de este proyecto, se busca superar la oferta laboral promovida durante la primer feria, realizada en el mes de septiembre del año 2020, en la que se logró la participación de 164 empresas, las cuales registraron más de 500 vacantes, equivalentes a casi 5 mil puestos de trabajo.

“En esta segunda Feria de Empleo Virtual, contamos con la participación de 19 organismos empresariales, con quienes, junto a Empleo Nuevo, promoveremos la búsqueda de oferta laboral en la ciudad, sin la necesidad de salir de sus hogares, respetando los protocolos sanitarios por la contingencia sanitaria que vivimos”, expresó Quintanilla Ancira.

En tanto, Noé Morales, director ejecutivo de Empleo Nuevo, explicó que los interesados pueden ingresar a la plataforma https://feriasdeempleo.com/tijuana2021/registro en donde deberán crear un perfil con sus datos, como currículum, habilidades y datos personales, en el caso de los ciudadanos, y puesto a ofertar en el caso de las empresas.

A la fecha, se han registrado un total de 30 empresas interesadas en ofertar sus vacantes, y 787 candidatos en búsqueda de una oferta laboral. Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono: 664.973.7125 o enviar un correo a: bolsadetrabajo@tijuana.gob.mx.

La Feria de Empleo Virtual forma parte de las acciones de trabajo correspondiente al Eje de Desarrollo y Movilidad, del Plan Municipal 2020-2021 del XXIII Ayuntamiento de Tijuana en el que se focaliza el Plan de Trabajo de 60 días de la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.