• abril 19, 2024 10:44 pm

INFONORT

Multimedios

ARRANCA EN ENSENADA EDICIÓN 53 DE LA CARRERA BAJA 500 OFF ROAD

Ensenada, Baja California.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, durante la edición 53 de la carrera fuera de camino Baja 500, se seguirá un estricto protocolo, por lo que reitera el llamado a la población a respetar las disposiciones implementadas.

El Comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho, indicó que dicho evento será a puerta cerrada con acceso únicamente de staff, equipos participantes y medios de comunicación, con estricto apego a los protocolos de salud para prevenir y evitar nuevos contagios por Covid-19.

Manifestó que desde hoy martes serán cerrados temporalmente los accesos al Libramiento Ensenada, donde será realizado el evento programado del 8 al 13 de junio. Retomando la normalidad en la vialidad a partir del día domingo 13 de junio a las 19:00 horas.

En caso de que personas sean sorprendidas intentando ingresar y/o permanecer en el área, el funcionario puntualizó que agentes municipales las instarán a retirarse, o de lo contrario podrían ser presentadas ante un juez calificador y sancionadas por desacato a la autoridad.

“Hacemos un enérgico llamado a los espectadores a prevenir riesgos a la salud por posibles rebrotes, cuidar su integridad física ante el paso de los vehículos, y sobre todo acatar las indicaciones del personal policial para evitar sanciones administrativas”, aseveró.

Ante el cierre de la vialidad antes referida, continuará de manera regular el tránsito vehicular de la zona urbana, así como la circulación hacia el fraccionamiento Los Encinos –o viceversa- a través de la Prolongación Ruiz.

Para finalizar, Lemus Camacho mencionó que, en las labores de vigilancia en el tramo de la revisión mecánica, salida y meta, participarán de 36 elementos de Policía y Tránsito Municipal en diversos puntos, mientras que en la ruta los oficiales adscritos a las delegaciones, así como personal de la Guardia Nacional.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.