• abril 18, 2024 9:42 pm

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Un hombre fue asesinado a un costado del Motel Baja del Sol Inn, junto al bulevar Popotla, al sur de Playas de Rosarito, durante la tarde de este sábado 10 de abril del 2021.

De acuerdo a los primeros reportes se indicó que vecinos cercanos al lugar de los hechos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que procedieron a llamar a la policía.

Algunas personas encontraron a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, del cual se desconoce su identidad, tirado junto al contenedor de basura del Motel Baja del Sol Inn, ubicado a un costado de la birriería de Los Cuñados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito como primeros respondientes, quienes al corroborar el cuerpo de un masculino de tez morena clara, con vestimenta pantalón azul, sudadera gris, gorra de color negro y tenis negros, tirado en la banqueta, con una visible lesión en el cráneo, procedieron a solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja local.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y corroboraron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Por este crimen, hasta el momento nadie fue detenido.

El sitio fue acordonado por los oficiales y estaban en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargarán del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones correspondientes en torno a este homicidio.

(Visited 1,710 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.