• abril 19, 2024 2:24 pm

INFONORT

Multimedios

ASESINAN AL CHEF TARO TOSHIDA DEL RESTAURANTE “YOSHI RAMEN” EN PLAYAS DE TIJUANA

Tijuana, Baja California.- Taro Toshida chef de origen japonés y dueño del restaurante “Yoshi Ramen”, ubicado en Paseo Ensenada y Pedregal, en la sección Jardines de Playas de Tijuana, fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego en su humanidad, dentro de su departamento ubicado en la parte de arriba de su establecimiento.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el móvil de este asesinato podría ser el robo del negocio, pues también se indicó que la caja fuerte del restaurante estaba abierta y vacía.

El cuerpo fue descubierto precisamente por un empleado del restaurante que al llegar comenzó a hacer la rutina de limpieza del local, cuando se percata que la caja fuerte estaba abierta.

Entonces sube al segundo piso donde está el departamento de Toshida para avisarle lo ocurrido, cuando se encuentra con la dantesca escena de su jefe muerto, sentado en un sillón, con impactos de bala en su cuerpo.

El empleado se dio a la tarea de llamar a los servicios de emergencia. Al recibir el reporte, arribaron elementos de la policía municipal de Tijuana así como paramédicos de la Cruz Roja, donde éstos últimos declararon sin vida a Taro Toshida.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias en torno al robo y asesinato del chef japonés.

(Visited 560 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.