• abril 20, 2024 4:28 am

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- La candidata a la alcaldía de Fuerza por México, Brenda Rosario Ayala Arenas reiteró que el apoyo a los más vulnerables es una prioridad en su gobierno y especialmente las mujeres que son el pilar de las familias.

En su recorrido por los fraccionamientos de la zona sur del municipio pudo conversar con los pobladores y recibir de primera mano las necesidades más apremiantes de su colonia, entre ellas la falta de pavimentación y drenaje.

“Las familias requieren de nuestra total atención, hay muchas colonias olvidadas por ello trabajaremos en la gestión de servicios para cubrir las necesidades básicas, es necesario y urgente atender a la zona sur de nuestro municipio” expresó la abanderada de Fuerza por México.

Los ciudadanos destacaron el hecho de que Brenda Ayala se haya acercado a las colonias de Volcanes y Colonia Altamira ya que son zonas muy representativas de la falta de atención de las autoridades y administraciones.

Brenda Ayala destacó que cada vez más personas se sumen a esta fuerza por Rosarito que tiene toda la intención de hacer crecer y prosperar a toda la comunidad Rosaritense, empezando por el bienestar de las colonias más alejadas de la mancha urbana.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.