• marzo 29, 2024 4:56 am

Playas de Rosarito, Baja California.- La Cámara Nacional de la Industria y Alimentos Condimentados (Canirac) con sede en Playas de Rosarito, se ha involucrado en varios talleres y proyectos en favor del sector restaurantero de dicha ciudad, dio a conocer  su presidente Alan Bautista Plascencia.

Entre la serie de talleres realizados para los afiliados a la CANIRAC están: Atragantamiento y RCP, Mesa Segura, Atrapa la grasa, por parte de CESPT; Normatividad y protocolos de COEPRIS.

De igual manera se han logrado distintas alianzas con instituciones como COEPRIS, COTUCO, IMJUVER, CESPT, SEST, entre otros, con la finalidad de que los afiliados cuenten con la información de las diferentes actividades que se realizan en favor del sector restaurantero para aumentar su difusión y crecimiento, y al mismo tiempo facilitar los procedimientos y regulaciones nuevas que surjan, evitando conflictos en operación.

Por otra parte se prevé que entre los beneficios de encontrarse afiliados a la Canirac Rosarito es formar alianzas con proveedores.

Por citar un ejemplo, el pasado miércoles 7 de abril, Distribuidora La Canasta  en coordinación con Canirac Rosarito, llevó a cabo el taller “Pork Truck by USMEF México”, fungiendo como invitados y presenciando las distintas técnicas para preparar diferentes cortes de cerdo.

En base a lo anterior y a los nuevos proyectos que se pretenden realizar el Presidente de la Canirac Rosarito, Alan Bautista y cada uno de sus miembros extendemos una amplia invitación al sector restaurantero de Rosarito a conocer la Cámara, así como los programas y talleres a realizar. De esta manera se asegura contar con mayores herramientas siempre en beneficio de este sector.

Para mayores informes consulta Canirac Rosarito 

(Visited 157 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.