• abril 20, 2024 2:32 am

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito.- La Cámara Nacional de la Industria  Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Playas de Rosarito presenta una nueva y atractiva propuesta para viajar por las delicias gastronómicas de la ciudad a través del “Rosarito Restaurant Week” a llevarse a cabo del 30 de noviembre al 6 de diciembre 2020.

“El Rosarito Restaurat Week”es un recorrido por los sentidos, donde durante una semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020, los comensales podrán disfrutar de las mejores y más atractivas ofertas gastronómicas en los restaurantes de Playas de Rosarito. Desde sus restaurantes favoritos frente al mar hasta los tradicionales, así como descubrir nuevos favoritos que perduraran para volver una y otra vez a lo largo del año.

Canirac Playas de Rosarito, que preside Alan Bautista Plascencia, integra a más de 70 giros de alimentos y bebidas, se ha dado a la tarea de organizar la semana del restaurante 2020 por primera vez en Baja California, esta tiene por objetivo servir a la mesa de los comensales la especialidad de la casa, además de nuevas sorpresas de cada uno de los restaurantes participantes a un precio especial en promoción, con rangos de precios por persona que van desde $149.00 hasta $549.00 por platillo dependiendo de la oferta del restaurante participante y que en algunos casos incluye maridaje con vino de la región. 

 

Quienes estén interesados en visitar y degustar las delicias que ofrece Rosarito, pueden visitar la página www.rosaritorestaurantweek.com donde encontrarán a los restaurantes participantes; como son Pergamino, Lazzo de Tinto, El Patio Cantina, Restaurant Puerto Nuevo II, La Casa de La Langosta Puerto Nuevo, Café Grado 33, Pancake Republic, Pasta y Basta, Las Rocas Resort and Spa, Garage Café.

También participan:  M122, Susanna’s, Raíces Restaurante Baja Internacional Cuisine, La Guelaguetza, Yummy Yum Sushi, Hacienda de Badú, Carnitas Los Panchos, Restaurante Azteca, Chocolatería Akbal, Virgilios Pizza, Roble de Raíz a la Mesa, Sokuna, Expresso 29 Coffe Shop, Pacman’s, Carnitas Cachanilla, Caoba, Botanero Veintiuno, Mariscos El Caíman, Cevichería La ½ Corriente y Marea Mía Restaurante. También se cuenta con diferentes categorías como; mexicana, americana, mariscos, gourmet, cafeterías, desayunos & brunch, internacional, tradicional entre otras, donde encontraras el restaurante que ofrece el tipo de comida de tu elección.

La historia de RESTAURANT WEEK se remonta a la ciudad de Nueva York en 1992, cuando coincidiendo con uno de los eventos más importantes de la ciudad, el Fashion Week, se intentó dar un impulso a la gastronomía. Nace así una semana dedicada a la gastronomía en la que participaron 90 restaurantes. Al poco tiempo se exportó el concepto y ahora son más de 100 las ciudades que albergan el RESTAURANT WEEK. Son muchos los que sueñan con poder comer o cenar en un restaurante, pero no todos los bolsillos pueden permitírselo. Restaurantes de Washington, Boston, Nueva York, Miami, Denver, Montreal, San Francisco, Panamá, Lisboa, Londres, Bruselas, Barcelona, Valencia, a nivel internacional y en México ciudades como Monterrey, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Guadalajara entre otras muchas ciudades, han organizado este tipo de eventos. El Restaurant Week, gracias a la gran aceptación del público, se ha convertido en un evento de carácter mundial que permite promocionar tanto la gastronomía del lugar como dar vida a la ciudad que lo acoge.

Por eso el Rosarito Restaurant Week, es la mejor oportunidad ya que el espíritu del evento está en la democratización del acceso a los restaurantes de calidad ya sean tradicionales o nuevos. Teniendo como objetivo el promocionar no solo a los negocios sino al destino de Playas de Rosarito como un referente del turismo gastronómico en nuestro Estado.

A esta iniciativa se han sumado el Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Comité de Turismo de Playas de Rosarito, la Asociación de Hoteles de Rosarito, el Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California, las agencias de mercadotecnia y relaciones públicas 13.8 y Firma, así como marcas comerciales y diversos medios de comunicación que apoyan en la difusión.

Así que preparen su paladar, agenden y consulten los restaurantes participantes y promociones en: www.rosaritorestaurantweek.com

(Visited 123 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.