• abril 18, 2024 8:34 am

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Policías municipales, durante la mañana de este miércoles, atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego sobre la colonia Lopez Gutierrez,  logrando la detención del probable agresor. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que alrededor de las 04:07 horas por medio de C4 se atendió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle La Paz de dicha colonia.

Al llegar al lugar los agentes ubicaron al reportarte, quien se encontraba en posición decúbito dorsal, manifestando llamarse Juan H., de 46 años de edad, y refiriendo que tenía una herida debajo de la axila, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que sería trasladado a una institución hospitalaria para la debida atención médica.

El lesionado les indicó a los oficiales, que el responsable era un hombre joven, con vestimenta pantalón táctico color caqui, chamarra negra y gorra color negro, por lo que rápidamente la policía municipal implementó un operativo de localización, en el cual, sobre el boulevard Benito Juárez de la zona centro, los policías lograron ubicar a una personas con las características proporcionadas, quien manifestó llamarse Jose V., de 26 años de edad, trayendo consigo un arma de fuego tipo pistola, calibre .38, así como dos cargadores del mismo calibre.

Por esta razón, el joven fue detenido y turnado ante la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde llevar a cabo la investigación y determinación jurídica del probable responsable.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.