• marzo 28, 2024 3:05 am

Command Center Technologies logra servicio de Implementación en La Nube

Tijuana, Baja California.- La consultora bajacaliforniana Command Center Technologies, miembro socio de Google México, realizó exitosamente la migración de un sistema empresarial ERP SAP en tiempo record para la empresa Fábrica de Papel San Francisco (PSF).

El Director General de Command Center, Jorge García, indicó que la actividad consistió en lograr pasar todos los sistemas centrales de PSF a la infraestructura de Google Cloud. El tiempo estimado habitual es de tres meses de trabajo, sin embargo, se establecieron estrategias y optimizaron tiempos para lograrlo en sólo uno y medio. Obteniendo así un hito en las activaciones de sistemas SAP al ubicarlos en la nube de Google.

Mencionó que las ventajas que hoy tiene PSF al haber logrado este cambio tecnológico son que ahora cuenta con mayor disponibilidad para crecer y adaptar la tecnología de punta para beneficio de su negocio, al hacer uso de la inteligencia artificial para hacer eficiente su infraestructura y reducir los costos.

Precisó que con el apoyo y enfoque que hay en las herramientas de Google se están brindando a las empresas de la región más beneficios para optimizar y adaptar las herramientas tecnológicas a los retos actuales.

Las soluciones de nube o “cloud” por su nombre en inglés, son esquemas de infraestructura informática que trabajan de manera centralizada, donde varios sistemas pueden alojarse para lograr altos estándares de seguridad, disponibilidad y mejoras en los costos comparados con los modelos de equipamiento en sitio. Con la situación actual de la pandemia, se estima que un 80% de las empresas locales están evaluando sus estrategias contemplando la nube.

Con esta actividad lograda en la región será la base para brindar a más clientes de nuevas capacidades y herramientas que les permita tener margen de maniobra para sus propósitos específicos en sus negocios.

Sitio: www.commandcenter.mx
Para saber más: contacto@commandcenter.mx

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.