• abril 18, 2024 9:46 am

INFONORT

Multimedios

Tijuana, Baja California.- Durante un patrullaje de vigilancia oficiales la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, Sedena y sus homólogos de Rosarito, lograron la detención de seis presuntos integrantes de una banda de huachicoleros.

En las primeras horas de este viernes, los agentes municipales que realizaban un recorrido por el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, se percataron que en un cerro ubicado en la zona se apreciaban dos vehículos tipo cisternas, con los cuales al parecer se extraía combustible de forma ilegal de una toma clandestina.

Por lo que al momento de acercarse a verificar estos hechos, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por los presuntos responsables, quienes emprendieron la huida en dirección al bulevar 2000.

En coordinación con las autoridades de seguridad señaladas, los Policías Municipales lograron la detención de seis hombres, así como el aseguramiento de dos vehículos cisterna, dos camionetas tipo pick up y dos armas de fuego.

Estas acciones de se derivan del reforzamiento de patrullajes en la ciudad, que se implementa con el objetivo de generar una mayor presencia policíaca en las calles para lograr una mayor inhibición de los hechos delictivos que afectan a la ciudadanía.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.