• abril 18, 2024 4:01 pm

INFONORT

Multimedios

Cuatro asesinados en Rosarito en el lapso de seis horas

Foto: Cortesía

Redacción Infonort


Playas de Rosarito.- Los cuerpos de cuatro personas asesinadas fueron localizados entre las 22:40 horas del miércoles y las 6:50 del jueves en diversas colonias del este de esta ciudad.

El primer hecho fue registrado a las 22:40 horas del miércoles, en la colonia 17 de Agosto, en la zona conocida como Cañón Rosarito, a unos treinta metros del boulevard 2000, donde fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin signos vitales y con huellas de violencia.
A las 5:35 horas del jueves, en la esquina de las calles Poliducto y Pachuca, de la colonia Lucio Blanco, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija y a las 6:15 horas, en la misma zona, se dio cuenta del hallazgo de un segundo cadáver, con similares características.
A las 6:50 horas del mismo jueves fue reportado un cuerpo más, en la calle Guadalajara de la colonia Constitución. Éste se encontraba en un predio baldío, sin signos vitales y con lesión por arma de fuego en el cráneo.
En todos los casos la Policía Municipal acordonó los lugares, que fueron puestos en manos de personal pericial, que inició los peritajes respectivos y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Se desconoce si todos los casos se encuentran conectados entre sí, aunque al menos dos de los cuerpos fueron hallados en el mismo sitio.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.