• marzo 28, 2024 2:15 pm

DANNA PAOLA DARÁ VOZ A PROTAGONISTA DE “RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN”, DE DISNEY

La carrera de Danna Paola sigue en ascenso tanto en lo musical, como en lo actoral. Este sábado se dio a conocer que la actriz volverá a trabajar con Disney, esta vez dará la voz a la protagonista de “Raya y el último dragón”.

Disney Plus Latinoamérica dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la cantante mexicana será la encargada de dar vida a “Raya” tanto en la versión para América Latina, como para la española, en la película animada que se estrenará el próximo 5 de marzo. Aunado a esto, interpretará el tema principal, “Hasta Vencer”.

“@dannapaola será la voz de Raya en la versión doblada de ‘Raya y el Último Dragón’. E interpretará “Hasta vencer”, canción que formará parte de la banda sonora de la película”, informó la cuenta.

Esta no es la primera vez que la cantante trabaja para la compañía del ratón, pues en 2010 hizo la voz en español de Rapunzel en “Enredados”.

Por su parte, la mexicana de 25 años compartió las noticias con sus seguidores a través de un video y agregó que pronto estará disponible el video musical que grabaron para acompañar al tema.

Estoy muy ilusionada, por fin les puedo hacer este anuncio que me tiene tan emocionada[…] voy a prestarle mi voz a Raya, una independiente y fuerte guerrera”, compartió la joven.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.