• abril 18, 2024 11:56 am

INFONORT

Multimedios

DE INFARTO FALLECE SEXAGENARIO EN ESTACIONAMIENTO DE GASOLINERA EN ROSARITO


Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Un hombre de aproximadamente 63 años falleció de un infarto la tarde de este miércoles 31 de marzo a bordo de un vehículo, en el estacionamiento de un Oxxo, ubicado junto a la gasolinera Chevron, al norte de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino venía a bordo de un vehículo marca Toyota Siena color negro, en compañía de dos de sus familiares, provenientes de La Gloria, al sur de Tijuana y presuntamente se dirigían hacia el Hospital General de Playas de Rosarito.

El conductor se encontraba acompañado por quien dijo llámese Cinthya N., misma que manifestó que en el asiento trasero del auto se encontraba su papá de nombre Héctor N., ya que lo estaban trasladando al hospital debido a que se sentía mal y al mirar que se quejaba más decidieron orillarse para pedir auxilio.

Sin embargo, esta persona quien padecía diabetes e hipertensión, empeoró su estado de salud.

Sus familiares lograron estacionarse enfrente de una tienda Oxxo, a un costado de la gasolinera Chevron que está a la entrada de Rosarito, y solicitaron el apoyo al número de emergencias 9-1-1.

Policías municipales arribaron como primeros respondientes al lugar, y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja de Rosarito.

Solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, mientras estos llegaban al lugar, uno de los agentes le brindó RCP, a la persona, pero lamentablemente no fue posible salvarle la vida.

Al revisarlo, paramédicos de la Cruz Roja local indicaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

(Visited 522 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.