• abril 19, 2024 2:57 pm

INFONORT

Multimedios

DETIENEN A JOVEN POR FALTA ADMINISTRATIVA Y RESULTA PRÓFUGA POR “PROBABLE HOMICIDIO CALIFICADO”

Ensenada, Baja California.- Porque contaba con una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio calificado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Perla “N” de 23 años de edad, a raíz de una falta administrativa. 

A las 19:01 horas del 17 de noviembre, en la calle Décima y avenida Riveroll, de la Zona Centro, donde agentes aseguraron a la persona de sexo femenino, derivado de un reporte de C-4 por comportamiento sospechoso. 

Fue en la Comandancia Central de Policía, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde personal revisaba el listado de detenidos en el área de barandilla, detectando que tenía una alerta la joven. 

El sistema arrojó que la asegurada contaba con una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal, por el delito de Homicidio Calificado, con número de expediente 102003202001845 y Número Único de Caso (NUC) 2-3-2020-1845.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a solicitar al radio operador en turno del C-4 que registrara el incidente, darle la lectura de derechos constitucionales a Perla “N” que le asisten como persona en detención.

Después se le elaboró la certificación médica, para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad competente.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.