• abril 19, 2024 10:08 am

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- ”No hay mejores propuestas ni plan de gobierno, como el que te dictan de viva voz los CIUDADANOS y de eso se trata esta campaña, de escucharlos y atenderlos. En el gobierno que estaré encabezando todas sus demandas y necesidades serán atendidas sin distingo ni condición”.

Esto fue expresado por ALCIBÍADES, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano al realizar un recorrido por el tianguis de la colonia Plan Libertador ubicada al poniente de la ciudad y puerto.
Acompañado por la candidata a la alcaldía Rosaritense Érica Ortiz, ALCIBÍADES saludó y platicó tanto con locatarios como con las personas que acudieron a la compra de diversos productos.

En esta jornada de trabajo proselitista que incluyó a las ciudades de Tijuana por la mañana y Playas de Rosarito en la tarde, el candidato ALCIBÍADES encabezó conferencias de prensa con medios de comunicación respectivamente y en ambas, condenó la muerte de la simpatizante de MC Blanca Esthela Beltrán Segura, quien fue asesinada la mañana de ayer en Tecate.

“Basta ya de violencia e inseguridad, esto es el resultado de la falta de coordinación entre los tres órdenes de gobierno. Exigimos pronta y total solución de este cobarde crimen”, expresó ALCIBÍADES.

Respondiendo a los cuestionamientos de los periodistas, calificó como una aberración y abuso de poder el intento de expropiar el club Campestre de Tijuana, así como desmantelar las oficinas del centro de gobierno y dijo “esto es el resultado de gobernar con ocurrencias; por ello les digo que no merecemos estos malos gobiernos, la oportunidad de cambio está en la decisión de los CIUDADANOS este 6 de junio”, finalizó ALCIBÍADES.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.