• abril 19, 2024 3:55 am

INFONORT

Multimedios

EL FUTBOLISTA HÉCTOR HERRERA DA POSITIVO A COVID-19

 


Héctor Herrera, positivo a Covid-19, a menos así lo informó el equipo de la capital de España, donde en el último fin de semana, se habrían registrado varios contagios en el plantel del Atlético de Madrid. 

El mexicano, junto a Thomas Lemar, son 2 de los casos registrados en una entidad madrileña con molestia, por el poco cuidado que se ha tenido en el tema de las medidas sanitarias.

 

 

 

 

Fue tanta la alerta en el equipo madrileño, que se tuvo que suspender la activación de este lunes, donde el Cholo Simeone contaba con gran parte de su plantel para el juego en el Wanda ante el Celta de Vigo.

El Atlético sigue sufriendo por el coronavirus en los últimos días, ya que sumado a estos nuevos casos, antes ya se habían registrado los de Ferreira Carrasco, Hermoso, Joao Félix y Dembélé. 

En caso de que se confirme el contagio, HH se estaría perdiendo al menos 2 semanas de actividad, en donde viene en puerta la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante Chelsea el próximo 23 de febrero. 

Vía: Medio Tiempo

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.