• marzo 28, 2024 1:01 am

EMITE ALERTA PROTECCIÓN CIVIL DE BC POR FRENTE FRÍO NÚMERO 53

Tijuana, Baja California.- A partir del sábado por la tarde se espera un nuevo descenso de temperaturas en la región debido a la entrada del frente frío número 53, por lo que la Dirección de Protección Civil Estatal hace un llamado a la población para tomar las medidas pertinentes, principalmente en la zona costa.

Se esperan temperaturas frescas en toda la entidad, sobre todo por la tarde noche, y la probabilidad de descensos importantes de temperatura en las zonas altas y montañosas de Baja California.

Autoridades de la dependencia estatal invitaron a la población a que esté al pendiente de la información actualizada en la página de Facebook de la DEPC: https://www.facebook.com/proteccioncivilbc sobre el pronóstico, el cual también puede estar acompañado de vientos en algunas zonas.

El Director Estatal de Protección Civil, José Salvador Cervantes Hernández, dijo que cabe destacar que se siguen analizando los modelos y en caso de que exista probabilidad de que se presenten nevadas se informará oportunamente.

Finalmente exhortó a los ciudadanos eviten exponerse a cambios bruscos de temperatura y en caso de fuertes vientos alejarse de objetos o estructuras que pudieran caer.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.