• abril 20, 2024 12:42 am

INFONORT

Multimedios

En Mexicali brindan desayunos ambulantes a personas en situación de calle

Mexicali.- Como parte de los programas alimentarios que implementa el DIF Municipal a cargo de su Presidenta Margarita Flores de Sánchez, con el propósito de atender a los sectores más vulnerables de la ciudad, esta institución continúa brindando diariamente desayunos a personas en situación de calle.

La presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez informó que diariamente son repartidos cien desayunos en avenida de los Ferrocarrileros y de la Industria, Calzada Independencia y calle del Hospital Centro Cívico, ya que son las zonas en donde se concentra mayor población en situación de calle.

Explicó que los desayunos ambulantes son entregados por personal de DIF Municipal, a partir de las 9:00 de la mañana y consisten en sopas, tacos, avena, chilaquiles, entre otros platillos.

Flores de Sánchez, dio a conocer que el programa dio inicio en el mes de noviembre del año pasado y hasta la fecha se han entregado 22 mil 200 mil desayunos.

Finalmente, la presidenta del DIF Municipal, mencionó que este esfuerzo se realiza para apoyar a las personas, que en muchos casos están lejos de su lugar de origen y que también necesitan ser atendidas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.