• abril 18, 2024 5:26 pm

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- El cantante de música regional mexicana oriundo de Mexicali, Baa California, Gerardo “Jerry” Demara falleció hace unos momentos, se informó en redes sociales.

Demara se encontraba delicado de salud desde el pasado 28 de noviembre, de acuerdo a su último video que el mismo publicó en su cuenta de facebook “Jerry Demara Oficial”.

“Tengo un problema en los glúteos, por error use en tres diferentes días alejados, me inyecte unas vitaminas, antier me puse la última pero fue en el mismo lado. Tengo 6 horas con un dolor del 12”, dijo el cantante.

De acuerdo al diagnóstico, la causa fue que una bacteria le entró al cuerpo y le empezó a carcomer la piel, le dio un infarto esta mañana pero había sido estabilizado, aunque se encontraba en Terapia Intensiva. 

En el último video en la página oficial del cantante, su hijo Jerry Demara Jr trata de dar una actualización del estado de salud de su padre, pero se enteran que Demara está intubado porque la infección se le habría pasado a todo el cuerpo, a pesar de que los médicos estaban haciendo todo lo posible, el pronóstico no era nada alentador.

“Por favor les pedimos que estén pidiendo por mi papi, que está muy malo, por favor pidan por mi paí, pidan por él, por favor, por favor” atina a decir su hijo entre lágrimas de dolor.

QEPD Jerry Demara

Las más sinceras condolencias a sus familiares por su irreparable perdida

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.