• abril 19, 2024 7:00 pm

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- El impulsar el deporte en todos los niveles y la creación de más espacios para realizar actividades al aire libre y esparcimiento será una realidad en el gobierno de Brenda Rosario Ayala Arenas, candidata a la alcaldía de Fuerza por México.

Como invitada a presenciar un encuentro deportivo de la liga de Futbol Rápido Rosarito de los equipos Chelsea vs Atlético Tijuana de la rama Femenil, la profesora mencionó que es importante el invertir en instituciones formadoras para deportistas de alto rendimiento.

Además de esto, se debe propiciar la práctica del deporte social para mejorar el bienestar de la población en general, por lo que se debe fortalecer las unidades deportivas existentes, así como la creación de nuevas instalaciones.

La abanderada de Fuerza por México reiteró el compromiso para impulsar el desarrollo social a través del deporte, en especial el desarrollo de las niñas, niños, mujeres y de las personas con discapacidad quienes merecen espacios dignos y de calidad.

“Nuestros jóvenes necesitan espacios para poder realizar sus actividades no solo deportivas sino también recreativas, nuestras familias merecen espacios seguros donde sus hijos desarrollen todo su talento y que ese talento los lleve muy lejos, trabajaremos por ellos con todo nuestro compromiso”, aseveró Brenda Ayala.

Así mismo comentó que habrá una coordinación con los niveles estatal y federal para que se gestionen recursos y se apoye a los atletas Rosaritenses, ya que este municipio es semillero de talentos que han representado al municipio a nivel estatal y nacional.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.