• abril 16, 2024 5:17 am

INFONORT

Multimedios

Instalan escultura de letras TIJUANA en el Aeropuerto Internacional

*A la fecha se han instalado 7 esculturas en diferentes delegaciones como: Centro, La Mesa, San Antonio de los Buenos, La Presa Este, Parque Morelos, Otay, Playas y la del Aeropuerto Internacional de Tijuana es la número 8.


Tijuana.- “Agradezco al Aeropuerto Internacional de Tijuana, por sumarse y adoptar este proyecto denominado Yo Soy Tijuana, de Arraigo e Identidad, el cual busca detonar en cada una de las delegaciones”, comentó la regidora Ivette Casillas, presidenta de la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas del XXII Ayuntamiento de Tijuana, en la inauguración de la escultura de Letras Tijuana.

Indicó que esta instalación de letras es el reflejo de la suma de voluntades y de una sinergia de trabajo con el sector empresarial, ya que a la fecha se han instalado 7 esculturas en diferentes delegaciones como: Centro, La Mesa, San Antonio de los Buenos, La Presa Este, Parque Morelos, Otay, Playas y siendo la del Aeropuerto Internacional de Tijuana, la número 8.

“Quiero reconocer al director del Aeropuerto, Miguel Pablo Zazueta, por su interes en contar con esta escultura en estas instalaciones, y estoy segura que será un punto estratégico para todos aquellos pasajeros que visitan nuestra ciudad”.

Por su parte, Martin Pablo Zazueta, director del Aeropuerto Internacional de Tijuana, reiteró que el objetivo principal es que los visualicen como un socio estratégico del desarrollo de la ciudad, ya que se cuentan con muchas cosas en común y una es la promoción turística.

Asimismo, reiteró que el compromiso con Tijuana es que al ser gran región junto con San Diego, es impulsar el desarrollo de la zona y por ello, continuarán trabajando en proyectos en común.

Al evento asistieron autoridades del aeropuerto, COTUCO así como de San Diego, California.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.