• marzo 28, 2024 4:12 pm

KARLA RUIZ MACFARLAND TOMA DE PROTESTA AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS DE TIJUANA

Tijuana, Baja California.- La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, encabezó el día de hoy la toma de Protesta del Consejo Directivo de Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), que continuará siendo un referente nacional que trabaja para hacer de Tijuana una ciudad aún más digna en el mapa internacional.

“Es un privilegio participar de este encuentro con el equipo de mujeres y hombres comprometidos que tomaron protesta para presidir la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana A. C. para el periodo 2021”, indicó la alcaldesa.

Acotó, que durante los últimos años, la industria inmobiliaria de Tijuana ha crecido de manera exponencial hacia todos los puntos cardinales de la región, generando empleo y bienestar. El rostro de una ciudad que ha madurado a lo largo del tiempo, brindado espacios modernos que dialogan con las edificaciones antiguas que nos dieron identidad y orgullo.

Ruiz Macfarland, enfatizó que la ciudad se construye hacia el futuro, pues cada proyecto y traza inmobiliaria que surge de la mente de ingenieros, arquitectos, especialistas, emprendedores mexicanos y extranjeros, ayudan a generar el desarrollo necesario que impulsa la economía local en beneficio del bienestar de los tijuanenses.

Reconoció que hoy, empresarios y gobierno, a la par de la comunidad, trabajan en conjunto para mantener en pie el patrimonio que ha apuntalado a la región como una potencia económica a través de las generaciones que le dieron vida a la ciudad, desde su fundación.

A la toma de protesta asistieron: la subsecretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Baja California, Ivette Casillas; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO),Jorge Macías Jiménez; así como la presidenta del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California A.C. (CEPIBC), Lilia Ruth Sastre Ibarra.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.