• marzo 28, 2024 1:36 am

REALIZARÁ GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO CUARTA EXPOSICIÓN DEL TALLER “RELAJARTE” EN LA GALERÍA DEL IMAC

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 4 de noviembre de 2020.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito, invita a la comunidad a asistir a la inauguración de la cuarta exposición del taller artístico de pintura “Relajarte”.

De esta forma, el VIII Ayuntamiento que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, privilegia el fomento a la creatividad y el crecimiento artístico de los rosaritenses mediante estos cursos y talleres, tomando las adecuadas medidas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus.

La cuarta exposición de arte del taller RelajArte será en la Galería del IMAC ubicado en el “Parque Abelardo L. Rodríguez” de la Zona Centro, a partir del viernes 13 de noviembre de 2020, donde el ingreso será gratuito aunque el cupo es limitado.

Se informa a los interesados que, con base en las indicaciones de las autoridades sanitarias, para evitar contagios, se tomarán las medidas y protocolos que se han indicado contra el Covid-19; además de que será obligatorio el uso de cubrebocas y asistir en grupos reducidos, entre otras medidas derivadas de la presente contingencia.

El concepto del taller “RelaArte”, es lograr la relajación de los participantes por medio de actividades artísticas y el desarrollo del talento, como terapia ocupacional y con fines de esparcimiento.

Para los interesados en mayores detalles, o a quienes les gustaría participar en dicho taller, pueden consultar la red social del IMAC Facebook.com/imacrosarito.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.