• abril 19, 2024 8:54 am

INFONORT

Multimedios

REALIZARÁN EN JUNIO TERCER CONCURSO DE PAELLA Y VINO DE SAN QUINTÍN

San Quintín.- Con la finalidad de promover las bondades y actividades turísticas que generen afluencia en el sur de Ensenada, la Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE), da a conocer los pormenores de la realización del Tercer Concurso de Paella y el Vino de San Quintín 2018.

Personal de la SECTURE en San Quintín, detalló que el evento es un festival familiar amenizado con música en vivo y talento local, flamenco, muestra de vinos y cervezas artesanales, el cual se llevará a cabo el sábado 9 de junio en el rancho Viña de Becerra, ubicado en Vicente Guerrero, iniciará a las 12:00 horas y culminará a las 22:00 horas.

Informaron que este tercer concurso es muy icónico, considerando que por primera vez se llevará a cabo en el ambiente idóneo de un viñedo, en Viña de Becerra que es una joven empresa de agricultores sanquintinenses, la cual aprovechará el evento para presentar sus primeros vinos para degustar junto con la Casa Dubacano de San Vicente, así como de cervecerías artesanales de Ensenada y San Quintín.

La dependencia estatal, de acuerdo con el promotor del evento Issac Huerta Torres, espera una gran participación de paelleros de diversas ciudades del Estado, incluyendo el valle de San Quintín. El jurado calificador estará integrado por diversas personalidades del sector gastronómico.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.