• abril 19, 2024 11:09 am

INFONORT

Multimedios

RECIBE PLAYAS DE ROSARITO OBRA DE CRUCERO INTELIGENTE EN PUENTE MACHADO

Playas de Rosarito, Baja California.- Gracias a las gestiones realizadas por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, ante el Gobierno del Estado, como un hecho sin precedentes, entró en funcionamiento el crucero inteligente del Puente Machado.

En un acto protocolario encabezado por el Gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez y la Presidente Municipal, Araceli Brown, se hizo el encendido oficial de los semáforos que controlarán el tránsito de los miles de vehículos que utilizan esa vialidad diariamente.

En este sentido, Brown Figueredo, manifestó que este logro es gracias a la excelente coordinación que siempre ha existido entro los diferentes órdenes de gobierno.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía transitar con extrema precaución, ya que estos próximos días, serán importantes para la socialización de los usuarios con el flujo inverso del crucero inteligente.

Por último, giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para situar a oficiales de policía y transito de manera permanente por los próximos días para orientar a los ciudadanos que utilicen esa vialidad y así evitar accidentes.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.