• abril 16, 2024 2:27 am

INFONORT

Multimedios

Recibe Rosarito recurso federal para primer Centro de Poder Joven

*El recurso proviene de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregado a través del Instituto Mexicano de la Juventud 


Playas de Rosarito.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, recibió por parte del titular del Instituto Mexicano de la Juventud, Máximo Quintana Haddad, un cheque por 80 mil pesos, para la conformación del primer “Centro de Poder Joven” en el municipio.

La Directora del Instituto Municipal de Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), Karely Leal Ramos, -quien asistió a la ceremonia realizada en la ciudad de Tijuana-, aseguró que este espacio dedicado a las y los jóvenes, sin duda será de gran apoyo para repuntar los proyectos de emprendimiento, creatividad y de formación de líderes.

“Para Imjuver es de suma importancia ver materializado este esquema dirigido a la juventud de Playas de Rosarito. Será un lugar que contará con una sala de trabajo, espacio de *TIC’s y personal que estará permanentemente atendiendo sus dudas, pero sobre todo apoyando sus sueños, sus planes y todas las ideas que surjan para poder concretarse”, manifestó Leal Ramos.

La titular de la paramunicipal, reveló que será en las oficinas de la Zona Centro donde se ubica actualmente el instituto, a realizar las adaptaciones de los espacios del proyecto, debido a la facilidad para transportarse hacia la zona desde cualquier punto del municipio.

Agregó, que los detalles de lo que será el próximo Centro de Poder Joven, se darán a conocer en las siguientes semanas, para que las y los jóvenes rosaritenses inicien los preparativos junto con sus amistades sobre emprendedurismo, y puedan aprovechar en gran medida las herramientas que ahí se ofrecerán.

En la entrega de apoyos estuvo también presente, el Director General del Instituto de la Juventud del Gobierno del Estado de Baja California, Manuel Rudecindo García Fonseca; y representantes de los Institutos Municipales de Juventud de Tijuana y Mexicali.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.