• abril 19, 2024 9:22 am

INFONORT

Multimedios

Tijuana, Baja California.- En la ciudad de Tijuana, tres personas del sexo masculino son buscadas por sus familiares en coordinación con la  Fiscalía General del Estado (FGE).

En el primero de los casos se pide el apoyo para localizar a Alexis Eduardo Estrada Valdes de 20 años de edad.

De acuerdo al reporte de localización el último contacto que se tuvo con el no localizado fue el 22 de enero de 2021, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Sánchez Taboada rumbo al trabajo en el casino Caliente ubicado en Macroplaza, habiendo salido de dicho lugar a las 22:30 horas, sin que a la fecha se conozca su paradero.

Media filiación: cabello oscuro, tez morena clara, mentón oval, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz mediana, frente mediana, orejas chicas.
Tatuaje: en antebrazo derecho los números “1983”. En cuello el nombre “Alexis”. En oreja izquierda imagen con una nota musical.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo color rojo, chamarra negra con rayas blancas, tenis negros marca Vans.

En el segundo caso, La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Arnoldo Bryan Álvarez Mendoza de 25 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 14 de marzo de 2021, aproximadamente a las 10:00 horas, fue el último contacto que se tuvo con el no localizado, Arnoldo Bryan Álvarez Mendoza, cuando salió del domicilio de la calle Río Éufrates en el Infonavit Capistrano, sin decir a dónde o con quién iba, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos café claros, cabello oscuro lacio, tez morena, mentón oval, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz grande, frente mediana, orejas grandes, con bigote delgado.
Vestimenta: pantalón de vestir negro, camisa blanca, chamarra azul, con un maletín y bolsa, como accesorios.

Por último se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miguel Ángel Franco López de 63 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el último contacto que se tuvo con Miguel Ángel Franco López fue en diciembre de 2020, cuando visitó a su hermano, debido a que él no localizado había estado interno en un Centro de Rehabilitación, Alcance Victoria, pero a la fecha se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos negros, cabello entrecano negro y blanco, tez morena clara, mentón oval, peso 75 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana ancha, frente amplia, orejas medianas, y bigote.

Tatuajes: letras en estómago “S.D”, y con tatuajes en ambos brazos.

Por estos casos, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.