• abril 19, 2024 2:03 am

INFONORT

Multimedios

REPORTAN PERSONA HERIDA CON ARMA DE FUEGO EN LA AMPLIACIÓN LUCIO BLANCO, EN ROSARITO

Agencia Infonort News
 
Playas de Rosarito.- Hace unos momentos se reportó a una persona del sexo femenino que fue herida con arma de fuego cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Lucio Blanco, de esta ciudad. 
De acuerdo a las primeras versiones, todo ocurrió en una casa color verde de la calle Poliducto Culiacán de la mencionada colonia, cuando una fémina de 30 años de edad, del cual hasta el momento de esta nota se desconocen sus generales, salía de su domicilio para ir a laborar, cuando otra persona lo esperaba en el patio de su casa, quien disparó contra ella por lo menos dos veces, quedando tendida en el patio.

Se presume que el agresor(a) huyó del lugar, en tanto, vecinos de la lesionada llamaron al 911 para solicitar el auxilio de las autoridades policiacas.

La policía municipal acudió al lugar de los hechos, quienes acordonaron el área para evitar que personas ajenas contaminaran la escena del incidente.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer lesionada y verificar la gravedad de la herida provocada por arma de fuego.
Posteriormente se informó que los policías municipales montaron un operativo, quienes tras una persecusión lograron detener a dos sujetos, probables responsables y un arma de fuego, al interior del vehículo en el que huían, que se presume se utilizó para disparar a la joven mujer fue llevada al hospital.
Será la Fiscalía General del Estado (FGE), la que abra una carpeta de investigación para determinar la situación legal de los detenidos.
Nota relacionada:

 

(Visited 151 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.