• marzo 28, 2024 9:16 am

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Dos personas resultaron lesionadas al volcarse el automóvil  sobre la carretera escénica Rosarito- Ensenada al sur de la ciudad, pero fueron rescatados por elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), bomberos locales y  la Unidad de Rescate de Cruz Roja de Playas de Rosarito.

La volcadura se registró a las 6.50 de la mañana de este domingo 9 de mayo, donde el conductor y su acompañante quedaron atrapados debajo del automóvil marca Ford, modelo Mustang de color blanco.

Fueron elementos de la Unidad Rhino Rescue Team de la Cruz Roja Rosarito quienes acudieron en apoyo a elementos de CAPUFE, a quienes se sumaron Bomberos de la localidad para trabajar coordinados y rescatar a los lesionados.

En el lugar trabajaron para estabilización del auto y el levantamiento del mismo, posteriormente lograron retirar una puerta del vehículo para poder liberar a las victimas por parte de del personal rescate de la Cruz Roja.

En tanto, los Bomberos de Rosarito se encargaron de tirar una línea cargada y elementos de CAPUFE se hicieron cargo de la atención medica y traslado de las víctimas lesionadas, al ser un accidente en la carretera Escénica.

(Visited 316 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.