• abril 20, 2024 12:56 am

INFONORT

Multimedios

Sujeto de Rosarito mató a su esposa, tiró su cadáver en basurero y huyó

Redacción Infonort


Playas de Rosarito.- La tarde de este lunes fue encontrado en un basurero de Tijuana, envuelto en sábanas, el cuerpo de la joven rosaritense Edith Carolina Fernández Naranjo, mientras que el principal sospechoso de su muerte, Ricardo Hernández Gámez, quien fuera su esposo, borró sus cuentas de redes sociales y desapareció.


Tras la localización del cuerpo de la mujer, cuyo contacto habían perdido desde el jueves pasado, los familiares presentaron de inmediato la denuncia ante el Ministerio Público y solicitaron el apoyo de los usuarios de las redes sociales para tratar de localizar al presunto feminicida. 



Desde la cuenta de Facebook Mtra Fatima Garfias, se lanzó el clamor de compartir la foto del presunto autor del crimen, lo cual generó la inmediata respuesta de cientos de personas.


Consultada por Infonort, la titular de esa cuenta y familiar de la víctima, Fátima Garfias, explicó que el sujeto utilizó tijeras y golpes para matarla, y otras versiones añaden que la degolló.


Agregó que la joven, de nombre Edith Carolina Fernández Naranjo, lo había dejado debido a que él la golpeaba delante de los niños, pero hace dos semanas, ante su insistencia, había regresado con él, con las consecuencias ya descritas.


Al momento de la desaparición, los niños estaban con la mamá de Edith, pero ella no contestaba el celular desde el jueves, mientras el individuo actuaba como si no pasara nada, por lo que sospechan que desde ese día ya la había privado de la vida y escapado.


Con la esperanza de encontrarla con vida, no habían presentado la denuncia de su desaparición.



Cualquier información que conduzca a la detención de este sujeto, se recomienda proporcionarla directamente a la policía del lugar en que sea visto.

(Visited 264 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.