• abril 18, 2024 10:06 pm

INFONORT

Multimedios

Encabeza protesta Misión Rescate México por ola de homicidios

*”Esperamos no tener que montar un altar de muertos para el INE” dice Manuel Flores  *También anunció próximas acciones en defensa del Instituto

Tijuana, Baja California.- Al encabezar la manifestación pacífica en contra de la ola de homicidios en el estado y en especial en Tijuana, la mañana de este sábado en la glorieta de “Las Tijeras”, el delegado estatal de Misión Rescate México, Manuel Alejandro Florez Pérez pidió al gobierno tener el valor moral y civil de hacérselo saber a quienes confiaron en ellos en las urnas y les dieron su confianza para una vida mejor.

También exigió a las autoridades que hagan su trabajo, cumplan sus promesas y activen estrategias en contra del crímen.

“Los tijuanenses somos mucho más que un puñado de personas jugando a gobernar desde las redes sociales; sabremos cómo resolver nuestros problemas”, dijo.

Señaló que el gobierno es fundamental en el desarrollo de la comunidad, se justifica en la medida en que brinda paz a quienes en ella vivimos, y los miles de muertos que se están dando son un reflejo de que algo no esta funcionando y solo la suma de todos los esfuerzos podrá vencer este mal que aqueja a la ciudadanía.

El delegado estatal de MRM, asimismo, dijo “a nuestros conciudadanos”, que la apatía y el miedo no pueden hacer presa. Preguntó, y sugirió “activarnos en favor de la unidad ciudadana para hacerle entender al gobierno que su mandato es en función de lo que la ciudanía quiere y aspira y no de lo que ellos buscan en cada elección”.

Por último, en lo que denominó una Post Data para agradecer a los medios de comunicación presentes, refirió que Misión Rescate México y sus aliados esperan no tener que montar un altar para el Instituto Nacional Electoral.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.