• abril 19, 2024 1:23 pm

INFONORT

Multimedios

Encuentran a niño de 10 años muerto dentro de cuarto de hotel en Ensenada

Infonort Multimedios/ Patrulla 686

Ensenada, Baja California.- Un menor de 10 años fue encontrado muerto dentro de un cuarto de hotel en la zona centro de Ensenada.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 09:40 horas, derivado de un reporte ciudadano, en la avenida López Mateos y avenida Castillo, de la Zona Centro, se encontraba una persona, al parecer, lesionada dentro del cuarto de un hotel.

Oficiales al entrevistarse con el reportante indicó que dentro de una de las habitaciones del hotel se encontraba una persona del sexo femenino de 45 años con sangre en su ropa.

Loa oficiales ingresaron a la habitación referida del hotel Misión Santa Isabel, donde encontraron a un menor de aproximadamente 10 años de edad ensangrentado e inconsiente y una mujer de 45 años la cual presentaba lesiones en sus muñecas y una herida de medio centímetro en la frente.

Derivado de ello solicitaron el apoyo de paramédicos quienes encontraron una herida irregular en región temporal izquierda con al parecer fractura de cráneo, determinando que el menor ya no contaba con signos vitales.

A raíz de ello se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente y la mujer que estaba junto al menor fue puesta a su disposición.

(Visited 2,127 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.