• abril 19, 2024 11:35 am

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Una mujer de entre 20 y 25 años de edad, fue localizada sin vida cerca del cruce de un arroyo ubicado cerca del lugar conocido como ‘El Mangle’ o ‘El Manglar’, por la colonia Poliducto, atrás del fraccionamiento Real de Rosarito, la mañana de este sábado 19 de marzo del 2022.

De acuerdo con los primeros reportes, un testigo refirió que iba transitando en su vehículo cerca de las 10 de la mañana, cuando visualizó cerca del área del arroyo un cuerpo femenino tirado entre la maleza, por lo que procedió a hacer la denuncia al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal como primeros respondientes , así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Playas de Rosarito, quienes al examinar el cuerpo corroboraron que la fémina tenía una aparente lesión a la altura del cráneo, y que ya no contaba con signos vitales.

La joven mujer no tenía identificaciones, por lo que se encuentra en calidad de desconocida. Sin embargo, esta persona llevaba el cabello rojo y vestía una blusa negra sin mangas, pantalón de mezclilla azul, medias tipo red, tenis blanco marca Converse, además tenía un tatuaje en la cadera, el cual no se informó la forma del mismo.

El lugar fue acordonado por la policía municipal en espera de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo, así como de los agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes les compete realizar la investigación en torno a este crimen.

(Visited 1,842 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.