• marzo 28, 2024 2:33 pm

Encuentran dos hombres muertos en domicilio de Lomas de Rosarito

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Dentro de un domicilio de la calle Paraíso Oeste, entre Loma Sur y calle Laderas de la colonia Lomas de Rosarito, se encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, quienes llevaban más de 24 horas sin vida.

La Policía Municipal, fue alertada de esta situación a la 1:19 de la tarde de este miércoles 6 de abril, hasta donde se trasladaron y se entrevistaron con una mujer quien descubrió los cuerpos con sangre los rostros, al interior del domicilio.
La parte reportante señaló que tenía días que no sabía nada de su ex pareja, por lo que fue a visitarlo y al ingresar al domicilio se percató que en la entrada se encontraba tirada la persona que rentaba el lugar, el cual identificó como Enrique “N”.

Explicó que al subir al segundo piso del domicilio vio que se encontraba su ex cónyuge en el suelo, identificado como Abraham “N” de 49 años, por lo que optó por llamar a la policía municipal.

Al ingresar a la vivienda, los oficiales encontraron el cuerpo de una persona sentada de vestimenta tenis color azul, pantalón de mezclilla color azul y sudadera gris, con manchas hemáticas en el rostro.

Al inspeccionar el segundo piso, encontraron a una persona robusta tirada e inmóvil en posición tendido dorsal, la cual presentaba una lesión en la mejilla, así como un lago hemático al costado de la misma; el masculino llevaba de vestimenta tenis color negro, pantalón mezclilla color azul y suéter color gris.

Los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar los cuerpos indicaron que probablemente llevaban más de 24 horas sin signos vitales.

El lugar fue acordonado en espera del servicio Médico Forense y de los oficiales de la Unidad Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes en torno al doble crimen.

(Visited 559 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.