ENCUENTRAN MAQUILLAJE CON HECES FECALES EN LOS ÁNGELES

0

California.- La policía de la ciudad de Los Ángeles, California incautó en el Distrito de La Moda, un lote de maquillaje clon o falsificado con un valor estimado en 700 mil dólares, pues este contenía residuos de heces fecales.

La incautación se dio porque varias personas manifestaron molestias como irritación y erupciones luego de utilizar ciertos productos de belleza, sobre todo en la zona de labios y párpados.

Las autoridades investigaron el caso y, tras analizar los cosméticos de 21 tiendas, resultó que algunos de los productos de marcas falsificadas de Kylie y Naked estaban contaminados con excremento humano, bacterias, plomo y heces animales.

Este tipo de cosméticos ”pirata” se puede conseguir en muchos mercados o locales a precios de risa, lo malo es que no tienen la garantía de ser higiénicos y ni siquiera adecuados para usarlos sobre la piel.

”Los peligros de los productos falsificados van mucho más allá del mero daño financiero y el robo. Muchos de esos bienes no se examinan, prueban o regulan adecuadamente, lo que a su vez puede poner en peligro la seguridad de nuestros ciudadanos”, explicó el comandante Marc Reina de la Policía de Los Ángeles.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Comments
Loading...