• diciembre 8, 2022 10:49 am

ENSENADA INVITA A GENERACIÓN 2002 PARA REALIZAR SU TRÁMITE DE CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR


Ensenada, Baja California.-
La Junta Municipal de Reclutamiento del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, invita a los jóvenes nacidos en el año 2002 a realizar su trámite para la cartilla del Servicio Militar Nacional. 

Ibethe Ayón Labastida, titular en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que para esto deberán llevar copia del acta de nacimiento (legible); copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP); copia del comprobante  del último grado de estudios (legible); y copia del comprobante de domicilio (legible).

 

La funcionaria refirió que también deberán llevar 4 fotografías recientes, tamaño credencial, de frente, a color, papel mate con fondo blanco y ropa clara.

Agregó que tampoco deberá portar lentes, aretes u otros objetos colgados en el rostro mediante perforaciones, además de aparecer con el cabello recogido, frente despejada, sin maquillaje ni color de tinte llamativo para el cabello (rosa, morado, verde, etcétera).

En el caso de las mujeres, deberán cumplir con los mismos requisitos y acudir a las instalaciones ubicadas en la ciudad de Tijuana, en la avenida Ramos Millán, número 1875, en la Colonia Morelos. Para más información deberán comunicarse al número telefónico (664) 6382018, a la extensión 1020. 

Para estar al tanto de esta y otras convocatorias, se podrá consultar el sitio oficial en redes sociales de la Junta Municipal de Reclutamiento: https://www.facebook.com/Junta-Municipal-de-Reclutamiento-Ensenada-1853521598219967.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Loading...