• marzo 28, 2024 2:00 am

Entrega Araceli Brown donativo a la Cruz Roja Mexicana durante desayuno Anual Colecta 2023

*Son aportaciones de 100 mil y 34 mil pesos

Playas de Rosarito, Baja California.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó la mañana de este jueves dos donativos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Playas de Rosarito por un monto de 134 mil pesos, durante el desayuno Anual Colecta 2023 “Una Sola Vez No Basta. Por Favor Dona +”

“Estoy muy contenta de que la sociedad rosaritense se una en favor de la Benemérita Institución, que hace una gran labor en nuestro municipio. Vengo a hacerles entrega de una aportación por parte del Gobierno Municipal de 100 mil pesos y otra por 34 mil. Nosotros solo somos un conducto, porque dicho recurso lo aportan las y los ciudadanos al realizar algún trámite municipal”, mencionó la alcaldesa.

Durante la entrega, destacó el trabajo coordinado que llevan a cabo con la Cruz Roja, a través de la aplicación digital SOS_RR, que ha sido de gran ayuda para la comunidad y que en próximas fechas dicha aplicación tendrá un alcance para otros municipios de la entidad, pues es una herramienta eficiente que contribuye a salvar vidas.

Hizo un atento llamado a los rosaritenses para seguir donando a la Cruz Roja y con ello, contribuir a superar la meta de 1 millón de pesos, recurso que se destina para el manejo operativo y realizar los traslados de manera gratuita.

En este sentido, Conrado Hernández Tovalín, presidente del Consejo Directivo de la Institución, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, siendo este de gran ayuda; mencionó que al mes se atienden cerca de 500 servicios en la comunidad.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.