• marzo 28, 2024 6:52 pm

ENTREGA ARACELI BROWN JUGUETES A CIENTOS DE NIÑOS EN EL MARCO DEL “DÍA DE REYES”

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 6 de enero de 2021.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo encabezó este día, miércoles 6 de enero, las celebraciones por “Día de Reyes”, con la entrega de juguetes a cientos de niños de diversas colonias y fraccionamientos de Playas de Rosarito.

A nombre de su Gobierno, la Alcaldesa reiteró el llamado a los ciudadanos del Quinto Municipio para seguir cuidándose y atendiendo las recomendaciones del Sector Salud ante la pandemia de COVID-19, para evitar que aumenten los casos activos, tomando en cuenta que esta región es donde menos casos de contagios se han registrado a diferencia de otras zonas de Baja California.

“Este año no pudimos celebrar de forma masiva, pero aquí les traemos los regalos a nuestros niños y niñas; y cuídense mucho, porque sólo de esta forma, cuidando nuestra salud, pronto nos volveremos a abrazar, queremos verlos siempre contentos y les deseamos que tengan un feliz ‘Día de Reyes’ en compañía de sus familias”, refirió la Presidente Municipal.

Acompañada de algunos de funcionarios de diversas dependencias del Gobierno Municipal, Brown Figueredo visitó a familias residentes de sitios como la Zona Centro, Cañón Cordero, Los Ramos, los fraccionamientos Bonilla y Aquamarina, entre otras comunidades.

En las entregas, estuvieron presentes, el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño; la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel y el Delegado de la Secretaría de Integración y Bienestar Social del Estado, Ernesto Díaz.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.