• abril 19, 2024 6:30 am

INFONORT

Multimedios

Entrega Mirna Rincón 6 MDP a ganadores del concurso “Cumpliendo Contigo”

*Los tres primeros lugares acreedores a un millón de pesos fueron Colinas del Sol Parte Baja, Reforma y Comités Unidos por Primo Tapia compuesto por las colonias Quinto Municipio, Primo Tapia Parte Alta, Fundadores y José Cortez Pulido


Playas de Rosarito.- La Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, encabezó la ceremonia de entrega de cheques simbólicos a los comités de vecinos ganadores del concurso de la Dirección de Desarrollo Social “Cumpliendo Contigo”, en donde se repartieron 6 millones de pesos para obras de mejoramiento en las colonias de Playas de Rosarito.

“Cuando hablamos de la activación del Tejido Social como Eje Central de nuestra Administración, a esto nos referíamos. Es muy satisfactorio ver el resultado de cada uno de los proyectos, y haber sido testigos de la forma en la que se involucraron como comunidad, desde niños, jóvenes y adultos durante la realización de éstos. Muchas felicidades a todos, y sepan que continuaremos trabajando junto a ustedes para seguir mejorando nuestra ciudad”, expuso en su mensaje rincón Vargas.

Como parte de los participantes y ganadores, el Presidente del Comité de Vecinos de la colonia Reforma, José Ángel Arreola, agradeció al VII Ayuntamiento por la experiencia de convivir entre residentes de otras colonias, y exhortó a la ciudadanía a seguir impulsando acciones sociales que permitan al Gobierno llevar más recursos hacia las comunidades organizadas.

“Hay que reconocer la iniciativa de la Alcaldesa Mirna Rincón de hacer este concurso, donde en la manera en la que se divide, resultamos ganadores los tres sectores de la ciudad, pues sabiendo el destino de los recursos, nos motivaron a trabajar al máximo”, manifestó en su participación el vecino de Primo Tapia, José Juan Serna Aparicio.

Cabe resaltar, que los tres primeros lugares acreedores a un millón de pesos fueron Colinas del Sol Parte Baja, Reforma y Comités Unidos por Primo Tapia compuesto por las colonias Quinto Municipio, Primo Tapia Parte Alta, Fundadores y José Cortez Pulido.
La Mina Sur, Lomas Altas I y II, y Marbella, fueron las comunidades ganadoras de 600 mil pesos, y en tercer lugar con obras por 400 mil pesos, Rosamar, Villas de Siboney y Rancho 40.

Acompañaron durante la ceremonia de premiación a la Presidenta Municipal, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el titular de Desom, Carlos Peraza; la directora General de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda; las Directoras de los Institutos Municipales de Juventud y de la Mujer, Karely Leal y Fátima Manriquez, respectivamente; el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Armando González; el Director de Acción Cívica, Francisco Valenzuela, y del Consejo Consultivo Ciudadano, Salvador Ochoa Fajardo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.