• abril 16, 2024 12:32 pm

INFONORT

Multimedios

Entregan becas a estudiantes de preparatoria y universidad en San Quintín

*El programa JOBEC tiene la finalidad de apoyar a las juventudes del Estado con la entrega de cheques para sus estudios en preparatoria y universidad.

San Quintín, Baja California.- El Instituto de la Juventud llevó a cabo la entrega de becas a estudiantes de San Quintín con una inversión de más de 205 mil pesos.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd informó que, por segunda vez este año, se ha cumplido a los jóvenes de San Quintín que están estudiando la preparatoria y universidad las herramientas para que puedan cumplir sus sueños, “estamos trabajando para brindarles más apoyos económicos, en el transporte escolar y con más apoyos para jóvenes emprendedores”, dijo.

Asimismo comentó que participaron más de 300 jóvenes en la pasada consulta ‘Mi Gober Me Escucha’, donde se revisaron cada una de sus sugerencias, propuestas que las y los jóvenes hicieron llegar, “y sobre eso estamos trabajando, con el objetivo de apoyar a la economía de las familias y puedan continuar con sus estudios”, aseguró el funcionario.

La entrega se realizó en la Universidad Intercultural de Baja California donde estuvieron presentes el director general del Instituto de la Juventud del Estado, Rigoberto Salcedo Boyd; el subdirector de Programas Estratégicos de Juventud, Ismael Ramos Mendoza; y el delegado del Instituto de la Juventud de Ensenada, Josué Veliz Gómez.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.